Runnig 2011

Runnig 2011
Westermeyer y Catita

lunes, 8 de septiembre de 2008

para mis amigos

Un amigo es la respuesta a nuestras necesidades.
Él es el campo que sembramos con amor y cosechamos con agradecimiento.
El es nuestra mesa y nuestro hogar.
Porque nosotros nos precipitamos hacia él con hambre y lo encontramos sediento de paz.
Cuando nuestro amigo nos habla con sinceridad, no tememos nuestro propio no, ni detendremos su sí.
Cuando él permanezca en silencio, nuestro corazón no cesará de oír su corazón;
Porque cuando hay amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten con espontánea alegría.
Son renglones de un libro, pero después de leidos, dejan su huella.

Y ESTE ES MI VERSO DE LA AMISTAD

ADICTOS

LOS LLEVO EN MI RECUERDO

QUIENES SON LOS VERDADEROS

REALMENTE NO SON MUCHOS

LA FAMILIA, LOS AMIGOS, COMPAÑEROS

UNOS VIENEN DESDE NIÑOS

OTROS, SALEN AL ENCUENTRO

ALGUNOS, CIRCUNSTANCIALES

LOS MEJORES VAN PRIMERO

JUNTOS VIVIMOS ETAPAS

DE ALEGRIA Y DE CONSUELO

SALIENDO CON ESPERANZA

LLEGANDO A VECES CON DUELO

JAMAS DECIMOS LO SIENTO

CUANDO NOS NECESITAMOS

MARCHAMOS JUNTOS A CORO

Y NUNCA NOS LAMENTAMOS

NO PIENSO ESCRIBIR MEMORIAS

PORQUE ESTARAN REPARTIDAS

ENTRE TODA MI FAMILIA

COMPAÑEROS Y VECINOS

Y ALGUNAS MENTES AMIGAS.

A

TIEMPO DEL ALMA

Tiempo del alma, tiempo de Otoño,

sol mañanero, tarde de lloros,

con luz del Alba, risas de fuego,

cielo nublado, besos de hielo.

Rostro sombrío, mente confusa,

sin luz que aleje espesa bruma,

palabras burdas, incomprensión,

río a raudales mi sueño ahogó.

No tengo fuerza para llevarte,

puedo mostrarte la luz distante,

y si el camino corta tu paso,

busca ese faro, lleva mi abrazo.

No solo rosas muestra el camino,

si las espinas hieren su filo,

doblega el cuerpo, mas nunca el alma,

seca tus ojos, deprisa avanza.

Si el destino nos separase,

que la esperanza sea estandarte,

desfrunce el ceño, no te detengas,

pega sin miedo a otra puerta.

Construye sueños, nunca te rindas,

entre las runas surge la vida,

busca tu fuerza, nunca decaigas,

solo es fracaso perder la fe.

Si ya cansada quedo a la zaga,

sigue adelante, se como amas,

tuve mi tiempo y hubo dolor,

mas llevo risas como pendón.


No hay comentarios: