Runnig 2011

Runnig 2011
Westermeyer y Catita

miércoles, 22 de mayo de 2013

El viaje de mi vida...
Un día desperté.. y ya no había nada. no tenia familia , literalmente no tenia nada... hasta el perro se había muerto...
Desde ahí empece a soñar, solo soñar  y crearme un mundo imaginario donde mi marinero sin rostro me toma de la mano, esta conmigo, me cuida , me ama... el no es mi enemigo... yo dormí 20 años con el, no se como pude aguantar tanto, pero el miedo era mayor, aprendí a estar durante años  callada, a ser una sombra, a cuidar lo que decía, como me vestía, a quien hablaba, a correr con el reloj, a estar siempre en casa cuando el llegaba, en la calle todos mis amigos sabían que no me podían saludar estando con el. Al final me acostumbre y ya era parte de la vida, y seguí sumida en mis sueños... y por años mi marinero, mi isla, el mar, la espuma... ocupaban mis noches...Me Pregunto cuando llegará ,cuando estarán sus brazos fuertes cobijandome..su piel es suave...huele a mar...me besa..sus besos son suaves e intensos...siempre sueño lo mismo...yo metida en el la orilla del mar, en un  mar revuelto, desnuda, cubierta de espuma.puedo sentir el  frio del agua y sobre mi espalda su pecho tibio..Donde estas marinero soñado..........rescatame del infierno...

No hay comentarios: